Navidad Suiza

Mercado Navidad Suiza

Mercado Navidad en Suiza

Mercado navidad EStocolmo

Suiza - 5 días (4 Noches)

Madrid - Zurich
En los mercados navideños suizos, la nieve y las luces parpadeantes crean un ambiente verdaderamente mágico. Desde Zurich hasta Lucerna y Berna, cada rincón del país se llena de la esencia navideña. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una Navidad única en los mercados navideños de Suiza! Reserva tu viaje ahora y descubre el cálido espíritu navideño
3025€
  • 2 adultos
  • precio desde

RESUMEN DEL VIAJE

  • VUELOS (línea regular) desde Madrid o Barcelona  (ida y vuelta).
  • Circuito exclusivo con GUÍA ACOMPAÑANTE en destino.
  • Hotel Krone Unterstrass o similar. Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas en el programa.

ITINERARIO

 

Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich.

A la llegada, recepción por parte de nuestro guía. Traslado al centro de la ciudad donde realizaremos una visita guiada de Zúrich para descubrir los rincones más bellos de la ciudad: el Casco Antiguo, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, el Limmatquai y las Casas Gremiales. Admira el puerto, con vistas al lago, a la ciudad y a los Alpes.

Tarde libre para disfrutar del mercadillo navideño de Zúrich y, tal vez, una taza de vino caliente especiado.

Alojamiento.

Desayuno.

Día dedicado a la excursión a Lucerna. Con los montes Rigi y Pilatus, y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad están los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia decoradas con frescos. Podrás ver el lujoso Concert Hall a orillas del lago, atravesar el lago por el puente Kapelbrucke, considerado el más antiguo de Europa y el emblema de esta preciosa ciudad. En Lucerna no solo hay un mercado navideño, sino que también ofrece varios mercados diversos.

Tiempo libre.

Regreso a Zúrich.

Desayuno.

Salida hacia Berna, cuyo casco antiguo es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 kilómetros de arcadas, las llamadas “Lauben”, uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa. Con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas, la ciudad ofrece un aire medieval singular. La vista más bella del casco antiguo a orillas del río Aare se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas) encima del BarenPark (parque de osos) o bien desde la plataforma de la Catedral de 101 metros de altura. El mercado navideño de Berna se celebra en dos de las plazas más emblemáticas de la capital suiza: la Waisenahusplatz y la Munsterplatz.

Regreso a Zúrich.

Alojamiento.

 

Desayuno.

Salida hacia Basilea. En el medio del centro de la ciudad, incrustado en el histórico casco antiguo, los comerciantes y artesanos ofrecen sus productos en más de 155 pequeñas casetas de madera rústica. Si todavía estás buscando ideas de regalos, está mejor inspirado en la gran oferta y el ambiente de cuento de hadas. Pero también se proporcionan delicias culinarias, ya sea con waffles, una taza de vino caliente, Läckerli de Basilea real, fina raclette suiza o las populares salchichas de la parrilla. La oferta está enriquecida por innumerables eventos previos a la Navidad.

Regreso a Zúrich.

Desayuno.

Salida hacia las Cataratas del Rin, las más grandes de Europa. Déjate inspirar por este grandioso fenómeno de la naturaleza. Pararse sobre el salto de agua más grande de Europa y sentir el estrépito en todo el cuerpo: esto es posible en las Cataratas del Rin en Schaffhausen.

Traslado al aeropuerto de Zúrich para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

Llegada.

 

Scroll al inicio