Mercadillo Navidad Baviera

Mercado de Navidad Baviera

Mercadillo Navidad Baviera

Mercado navideño en Nuremberg

Baviera - 5 días (4 Noches)

Madrid - Frankfurt

Baviera hermosa región de Alemania es conocida por sus encantadores pueblos y su rica tradición navideña. Los mercados navideños en Baviera ofrecen una experiencia auténtica y acogedora que te transportará directamente al espíritu de la temporada. Desde Núremberg hasta Múnich, Baviera cuenta con una amplia gama de mercados navideños para explorar

2,935
  • 2 adultos
  • Frankfurt
  • precio desde

RESUMEN DEL VIAJE

  • VUELOS DIRECTOS (línea regular) desde Madrid o Barcelona a Munich (ida y vuelta).
  • Salidas 6 de diciembre Madrid o Barcelona
  • Circuito exclusivo con GUÍA ACOMPAÑANTE en destino.
  • Alojamiento y desayuno en Holiday Inn Munich City Centre/4*
  • Visitas especificadas

ITINERARIO

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich.

Llegada, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde visita guiada por el casco antiguo de Múnich, también conocido como el corazón medieval, donde visitaremos entre otros: la “Marienplatz”, el centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ‘’Mariensaeule“, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica, la catedral “Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de Múnich.

Tiempo libre en el centro de Múnich para visitar el mercado de Navidad. Munich es un destino espectacular para visitar durante la Navidad! La ciudad se llena de encanto y espíritu festivo con sus hermosos mercados navideños, luces brillantes y actividades especiales

En la noche, este mercadillo que ofrece todo tipo de especialidades culinarias e artesanías de Baviera, irradia un ambiente fascinante y navideño. 

Alojamiento.

Desayuno.

Salida hacia la bella ciudad de Regensburg (Ratisbona), ubicada en la confluencia de los ríos Danubio y Regen, donde realizaremos una visita guiada por su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Tiempo libre en el mercadillo de Navidad.

Por la tarde regreso a Múnich.

Desayuno.

Salida hacia Salzburgo para descubrir esta mágica ciudad, ubicado a los pies de los Alpes. Pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza. Pasando por la Catedral, la Residencia y la Plaza del Mercado llegaremos a la Getreidegasse, la famosa calle comercial con letreros de hierro forjado.

Tiempo libre para disfrutar del mercadillo de navidad de Salzburgo y oportunidad de almorzar una de la especialidades austriacas en el mercado, que tiene una historia de más de 500 años.

Regreso a Múnich.

Desayuno.

Día dedicado a la excursión a Nuremberg, la que fuera una de las ciudades más poderosas de toda la Alemania. Por un lado, su historia hace lucir la gloria de la Alemania medieval, no obstante también nos recuerda a la época más oscura de los nazis. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad pasando por las antiguas murallas medievales y siguiendo la Ruta Real hacia el castillo imperial. Durante el recorrido admiraremos casas e iglesias góticas, la casa natal de Albrecht Dürer, la Plaza del Mercado, el castillo, la Catedral, el antiguo hospital, etc.

Tiempo libre en el mercado navideño más famoso del mundo, con una tradición de casi cuatro siglos. Este mercadillo ofrece las típicas salchichas “Nürnberger”, un bocadillo famoso y delicioso de la región con 700 años de tradición; y por supuesto el vino caliente.

Regreso a Múnich.

Desayuno.

En función del horario del vuelo de salida, tiempo libre para visitas o compras de última hora.

Traslado al aeropuerto vuelo de regreso a España.

Llegada.

Scroll al inicio