Navidad Suiza

Mercado Navidad Suiza

Mercado Navidad en Suiza

Mercado navidad EStocolmo

Suiza - 5 días (4 Noches)

Madrid - Zurich
Viaje para disfrutar del Mercado Navidad Suiza durante el puente de diciembre. Un paseo por los mercados de varias ciudades de Suiza dónde vivir la magia de la navidad y disfrutar de los bellos paisajes de Suiza
3050
  • 2 adultos
  • precio desde

RESUMEN DEL VIAJE

  • VUELOS (línea regular) desde Madrid  (ida y vuelta).
  • Circuito exclusivo con GUÍA ACOMPAÑANTE en destino.
  • Hotel Krone Unterstrass o similar.Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas en el programa.

Horario de vuelos previstos

  • Salida: 04 Dic | Madrid – Zurich | IB3164 con salida  a las 8:45 y llegada a Zurich a las 11:10
  • Regreso: 08 Dic | Zurich – Madrid | IB3477 con salida  a las 11:55 y llegada a Madrid a las 14:30

ITINERARIO

Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía.

Traslado al centro de la ciudad donde realizaremos una visita guiada de Zúrich para descubrir los rincones más bellos de la ciudad: el Casco Antiguo, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, el Limmatquai y las Casas Gremiales. Admira el puerto, con vistas al lago, a la ciudad y a los Alpes.

Tarde libre para disfrutar del mercadillo navideño de Zúrich y, tal vez, una taza de vino caliente especiado.

Alojamiento.

Desayuno.

Día dedicado a la excursión a Lucerna. Con los montes Rigi y Pilatus, y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad están los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia decoradas con frescos. Podrás ver el lujoso Concert Hall a orillas del lago, atravesar el lago por el puente Kapelbrucke, considerado el más antiguo de Europa y el emblema de esta preciosa ciudad. En Lucerna no solo hay un mercado navideño, sino que también ofrece varios mercados diversos.

Tiempo libre.

Regreso a Zúrich.

Desayuno .

Por la mañana viaje a Constanza en Alemania. La ciudad está ubicada en las orillas del Lago de Constanza, el lago más grande de Alemania. El Mercado Navideño de Constanza se extiende desde el centro histórico de la ciudad hasta el puerto. Es el mercado de Navidad más popular en el Lago de Constanza, que atrae a más de 450,000 visitantes cada año. Lo más destacado y curioso es el “Barco de Navidad“, que está anclado en el muelle del puerto.

Por la tarde regreso a Zúrich.

Desayuno.

Salida hacia Berna, cuyo casco antiguo es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 kilómetros de arcadas, las llamadas “Lauben”, uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa. Con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas, la ciudad ofrece un aire medieval singular. La vista más bella del casco antiguo a orillas del río Aare se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas) encima del BarenPark (parque de osos) o bien desde la plataforma de la Catedral de 101 metros de altura. El mercado navideño de Berna se celebra en dos de las plazas más emblemáticas de la capital suiza: la Waisenahusplatz y la Munsterplatz.

Regreso a Zúrich.

Alojamiento.

Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Zúrich para tomar vuelo de línea regular de regreso a Madrid.

Llegada.

 

Ir arriba