Mercados navideños alsacia y selva negra
Mercados Navideños Alsacia y Selva Negra y
- 5 Días - 4 Noches
- Francia
Alsacia y Selva Negra - 5 días (4 Noches)
Embárcate en un viaje al pasado mientras recorres los mercadillos navideños en encantadores pueblos como Friburgo, Estrasburgo,Colmar y Riquewihr. Calles adoquinadas decoradas con luces, casitas de madera y aromas a especias llenarán tus sentidos..
RESUMEN DEL VIAJE
- VUELOS DIRECTOS (línea regular) 6 diciembre desde Madrid o Barcelona a Zurich (ida y vuelta).
- Circuito exclusivo con GUÍA en castellano en destino.
- Estancia en Mercure Offenburg – Alojamiento y desayuno.
- Visitas especificadas en el programa.
- Documentación y seguro de viaje
ITINERARIO
Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich.
Clientes con vuelos desde Barcelona:
Llegada, recepción y traslado a Zúrich donde efectuaremos una corta visita de la ciudad. Traslado a Offenburg, una encantadora ciudad ubicada en el suroeste de Alemania rodeada de colinas cubiertas de viñedos y bosques exuberantes. El centro histórico de Offenburg te cautivará con sus pintorescas calles empedradas y edificios de arquitectura tradicional. La iglesia de San Andrés, con su imponente torre, domina el horizonte y es un símbolo de la ciudad. Pasea por la plaza del mercado, donde encontrarás encantadoras casas de entramado de madera que albergan tiendas, cafés y restaurantes. Durante la temporada navideña, Offenburg se transforma en un paraíso invernal lleno de magia y tradición. El mercadillo está ubicado en el corazón del casco antiguo, rodeado de edificios históricos y calles empedradas que añaden un toque encantador a la experiencia. El aroma a especias y dulces llenará el aire mientras te paseas por los puestos decorados con luces parpadeantes. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos artesanales, desde juguetes de madera tradicionales y adornos navideños hasta suéteres tejidos a mano y objetos de cerámica únicos.
Clientes con vuelos desde Madrid:
Llegada, recepción y traslado a Offenburg, una encantadora ciudad ubicada en el suroeste de Alemania rodeada de colinas cubiertas de viñedos y bosques exuberantes. El centro histórico de Offenburg te cautivará con sus pintorescas calles empedradas y edificios de arquitectura tradicional. La iglesia de San Andrés, con su imponente torre, domina el horizonte y es un símbolo de la ciudad. Pasea por la plaza del mercado, donde encontrarás encantadoras casas de entramado de madera que albergan tiendas, cafés y restaurantes. Durante la temporada navideña, Offenburg se transforma en un paraíso invernal lleno de magia y tradición. El mercadillo está ubicado en el corazón del casco antiguo, rodeado de edificios históricos y calles empedradas que añaden un toque encantador a la experiencia. El aroma a especias y dulces llenará el aire mientras te paseas por los puestos decorados con luces parpadeantes. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos artesanales, desde juguetes de madera tradicionales y adornos navideños hasta suéteres tejidos a mano y objetos de cerámica únicos.
Alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana visitaremos Estrasburgo, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa. Pasearemos por su casco antiguo para ver los monumentos más emblemáticos.
Tarde libre para disfrutar del ambiente navideño en la capital del valle medio del Rin. Si el tiempo lo permite, parada en Gengenbach para ver el calendario de adviento más grande de Europa.
Regreso a Offenburg.
Desayuno.
Visita guiada de la ciudad. Friburgo es una de las ciudades más bellas de Alemania, con una gran calidad de vida. Conozca el casco antiguo, sus calles adoquinadas y la “torre más bella de la Cristiandad”.
Continuamos a la región del lago Titi.
En el barranco del río Ravenna, hay uno de los mercados navideños más románticos de la región. En un ambiente de ensueño de un pueblo de pequeñas cabañas de madera, bañado por un mar de luces único, más de 40 proveedores inspiran con las mejores artesanías, ideas de regalos inusuales y productos regionales. Además, el huésped puede experimentar artesanías tradicionales y música navideña, mientras que un menú variado de comida y bebida ofrece algo para todos los gustos.
Regreso a Offenburg.
Desayuno.
Nuestra mañana empieza en el pueblo encantador de Colmar donde pasearemos por el casco antiguo. Colmar es una hermosa ciudad cargada de bellos edificios tradicionales que han sabido mantener su atractivo durante los siglos pasados.
Tiempo libre en el Mercado navideño de Colmar.
Por la tarde visita del pueblo más bonito de Alsacia: Riquewihr.
Regreso a Offenburg.
Desayuno.
En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o compras de última hora.
Traslado al aeropuerto de Zúrich para tomar el vuelo de línea regular de regreso a España.
Llegada.